¿Quién soy yo?

Resultado de imagen para fotos de paisajes  gif






¿Quién soy yo? Un lector apasionado por el medio ambiente, que escribe con tanta pasión, para que los demás conozcan lo que la madre naturaleza nos ha proporcionado.

Estudió administración, pero me apasiona la biología, me encanta descubrir cosas nuevas. Me agradan las series de TV y como a cualquier joven me gusta divertirme con mis amigos, hacer cosas locas que quedarán como un grato recuerdo.

Como es tan grande mi afición por la escritura y la naturaleza empecé a escribir conjugando mis dos pasiones. Entonces nació mi primer borrador titulado “El arca de papel” que tiene como finalidad demostrar en pequeños escritos, los problemas que aquejan a los animales en peligro de extinción que día tras día se suman más a esa lista negra. ¿Te imaginas las historias que se pueden escribir con temas de biología? Porqué yo lo tengo claro.
¿Te animas a leerlo?

Las aventuras de los hongos empezaron gracias al concurso de relatos de fantasía que hubo en el grupo “Escritores y Lectores”. La primera idea que surgió para el relato fue sobre las Diatomeas, esas algas microscopias con diferentes estructuras, pero recordé mis clases de Biología sobre los hongos, las subclases que existían en todo el mundo y algunos detalles más que sirvieron para poder clasificarlos en buenos y malos. Entonces empecé a indagar sobre las diferentes clases de hongos que existían, cuál era su manera de sobrevivir, alimentarse y lo más importante   cuál era la característica que los distingue de los demás.

El escrito solo quedó en un borrador hasta que un día me animé a terminarlo por completo. Poder concluir este proyecto fue agradable, he aprendido muchas cosas que no sabía. Agradezco los   consejos que me daban para mejorar este trabajo.

Un libro que   intentará conquistar los corazones de los aventureros. ¡Tal vez mis ideas de las Diatomeas tendrán que esperar!

Además, soy el administrador del espacio los “Los conejos literarios” cuya finalidad   principal es ayudar a dar conocer libros de escritores indies y por supuesto compartir   mis opiniones de los libros leídos   y de los temas que me apasionan.

¡Te invitamos a nuestras secciones!

La finalidad es que los posibles lectores, puedan leer pequeños fragmentos antes de comprarlo completamente. Recuerda utilizar todas las plataformas digitales, para distribuir tu libro.

Recuerda que puedes enviarnos tus libros al correo: santiagojirafa123@gmail.com con los siguientes dato

La imagen puede contener: cielo y exterior
Compartiremos relatos cortos de varios autores.Recuerden que pueden entrar al espacio para leerlos completos.Si, te gusto deja tu comentario en cada uno de ellos.Puedes participar enviando tus escritos.

Por supuesto síguelos en sus perfiles sociales.