“De mano en mano, los libros se conocen mejor”.

Estoy feliz de presentarles. Un nuevo proyecto que poco a poco, tomará importancia en nuestro espacio llamado “De mano en mano, los libros se conocen mejor”.

Los conejos literarios hacemos una cordial invitación a otros espacios literarios. Para buscar reseñadores para los libros que se postearán aquí. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestro espacio para poder reseñar alguno e igualmente autores que quieran sumarse.

Recuerda que necesitamos colaboradores comprometidos. Para ayudar a la difusión de nuevas historias. Pero recordando siempre ser 100% trasparente en sus   opiniones.

LIBROS PARTICIPANTES.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

Te invitamos que pases a nuestra segunda pàgina hermana, donde encontrarás recomendaciones de editoriales y escritores indies para tus próximas lecturas. ¡Recuerda, sì eres escritor puedes enviarnos los link de tus libros para agregarlos!

Link:https://goo.gl/HhH4iG