The chronicles of the madman

Instrucciones para leer este libro:
*Suelta el agua bendita, no es un libro satánico.
*Guarda la cruz y el rosario, no es un libro pornográfico.
*Atención, no es un libro de poemas de amor, aunque hay mucho amor (también otros sentimientos) en cada una de sus palabras.
*Absténganse personas en exceso sensibles y enfermos del corazón.
*Ahora, abre el libro y prepárate para comenzar un camino tan revelador y emocional como tortuoso e intenso.
Resultado de imagen para Abusos
¡Saludos! En esta nueva entrada conoceremos el libro titulado “The chronicles of the madman”, que abarca el género de poesía y ficción literaria. ¡Mi lector epub me dice que tiene 20 páginas, sin embargo, en la plataforma de Amazon que hay 69 páginas! ¡Ja, ja ¡Cada día estamos más locos!

Empecemos con la portada. Realmente la portada no me dice nada, ni creo que tenga una   conexión con el libro mismo, mientras que la sinopsis promete mucho, pero al final quedan debiendo.

La parte que más me agrado fue la presentación que hizo al comienzo, dando un pequeño ejemplo   de los dilemas que nos aquejan a varias personas, en especial a las famosas bandas de música del pasado. ¿Entonces nos preguntamos, solo serán rumores lo que dicen o será verdad? Tal vez, Pienses que tengas la razón, pero quizás nadie la tenga.

Los poemas que nos presenta el escritor están dirigidos a varios temas, como la violación, violencia, satisfacción, etc. Sin embargo, algo que no me agrado mucho, fue que el autor ocultara en otras palabras, estos temas que son escabrosos, asimismo, algunos pueden llegar hacer confusos al momento de leerlos.

¡La verdad,no entiendo aquellas personas que siguen considerando muchos sucesos impactantes tabú! “The chronicles of the madman” es un poemario pretencioso que se quedó a medias, donde le faltó sentimiento en sus letras y ser más directo en sus mensajes.

CALIFICACIÒN




COMPRAR

THE CHRONICLES OF THE MADMAN (POEMARIO) de [WILD MORRISON, LOU]

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.