Libros para leer: Jumper - Steven Gould


Steven Gould

Steven Gould es el autor de The New York Times Bestseller, Jersey, así como, Wildside, Timón, Olas ciegas, Reflejos, Puente: La historia de Griffin, 7 de Sigma, y ​​el impulso, así como varios cuentos publicados en analógico, Asimov, y Increíble, y otras revistas y antologías. Wildside ganó el Premio Hal Clement Young Adult de Ciencia Ficción y fue nominado para el Premio Prometheus. Él ha estado en la boleta de Hugo dos veces y la boleta de Nebulosa una vez para su ficción corta. Jumper se convirtió en la película de 2008 del mismo nombre con Samuel L. Jackson, Jamie Bell, Rachel Bilson y Hayden Christensen. Steve vive en Nuevo México con su esposa, la escritora Laura J. Mixon (también conocido como MJ Locke) y sus dos hijas, donde guarda los pollos y los estudios y enseña Aikido y Iaido. En 2012 viajó a Doha, Qatar donde discutió sobre escritura y ciencia ficción con estudiantes universitarios de Qatar. Él está trabajando con James Cameron en las próximas películas de Avatar y escribirá cuatro libros, cada uno correspondiente al Avatar 1 al 4.
¿Qué pasaría si pudieras ir a cualquier parte del mundo, en un abrir y cerrar de ojos? ¿A dónde irías? ¿Qué harías?

Davy puede teletransportarse.

Para sobrevivir, Davy debe aprender a usar y controlar su poder en un mundo que es más violento y complejo de lo que nunca imaginó. Pero la mera supervivencia no es suficiente para él. Davy quiere encontrar a otros como él, otros que pueden saltar.

Y ese es un juego peligroso.
LET'S START.

Resultado de imagen para APARECER  Y DESAPARECER GIF

¡Vaya! Esta vez   tarde   un poquito para poder reseñar algunos libros que había terminado de leer. En esta nueva entrada, les comparto mi opinión del libro titulado “Jumper” del escritor Steven Gould.

Las portadas que pude observar de esta saga me agradaron por completo respeta lo misterioso que puede ser nuestro protagonista. La sinopsis a simple vista no es tan atractiva para el lector. ¿Un chico con superpoderes? ¿Qué podremos esperar en el desarrollo de la trama?  mucha acción, aventura y un protagonista muy simpático con emociones muy cambiantes.

Realmente lo que me agrado, fue la manera que el autor construyo al protagonista. Al demostrar sus emociones cuando la situación lo superaba por completo. Esa falta de comprensión   de su padre   sobre él y los sucesos que vivió en su infancia. Finalmente, no está muy alejado de la realidad.

Resultado de imagen para destino gif
Al final me queda muy claro, que cada individuo es dueño de su destino, cada uno elegimos nuestro propio futuro con las acciones que realizamos cada día. Nuestro pasado no marca nuestro rumbo……

¿De qué va?

Resultado de imagen para aventura juvenil
En esta trama juvenil conoceremos a nuestro protagonista llamado Dave. Desde las primeras   páginas conoceremos más a fondo los pesares   de aquel chico, que le gusta leer libros, al encontrar un escaparate   a otro lugar.

Seremos   espectadores de las vivencias que vivirá al escaparse   de su hogar. Algo malo, para un chico de su edad, pero que le enseñara muchas cosas, donde tendrá que tomar decisiones para poder resolver las dificultades que se le presente. Mientras seguimos leyendo también veremos la evolución que tendrá al descubrir su poder   y la forma como usarlo.

Por otra parte, también conoceremos a la pareja de nuestro protagonista, junto a ella vivirá muchas   cosas grandiosas y malas. Ja, ja Al final me pareció que estaba leyendo lo que hace un adolescente común. Pero lo realmente gracioso, es que no te aburres   de seguir las locuras que realizaban.

Lo emotivo  fue el reencuentro que tuvo con su madre. Al poder cerrar un ciclo de su vida y seguir adelante el tiempo que les allá dado el autor. Ja, ja

¿Aventura y acción? ¡Claro! También forman parte de este libro. Dave tendrá que luchar  para poder recuperar lo que se han llevado, me ha gustado su manera de pelear y sobre todo todas las locuras que hizo para alcanzar su objetivo.

En conclusión, en esta historia podrás encontrar un libro ameno para leer, donde su protagonista tiene mucho que contar. Sin embargo, no podremos encontrar cosas que nos dejen el ojo cuadrado, pero para ser una lectura   ágil y fluido me  ha  agradado.

CALIFICACIÓN
COMPRAR



0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.