¡Libros Dormiteros! ¿Has leído alguno de estos libros?


¡Saludos, chicos, Marzo está por terminar! Hoy les compartiré algunos títulos de libros, que no lograron atraparme por completo en su trama. Algunos realmente prometían mucho con esas increíbles sinopsis, pero al pasar las hojas las expectativas se perdieron por completo. En esta ocasión haré un recuento de los libros que he leído entre enero y febrero. ¡Comencemos!

Esta historia la tenía apuntada desde hace un par de meses. Cuando empecé a leerla me agradaron mucho los personajes, la manera de narrar del chico los sucesos que pasaron me parecieron muy interesantes, cada nuevo personaje que interactuaba con él era una aventura nueva que descubrir.

La manera de conjugar el pasado y el presente en la vida de nuestro personaje fue un gran acierto, le dio ese plus para que pudiéramos sentir sus penas y alegrías.

La historia podría haber sido más amena, si le hubieran reducido la cantidad de hojas, a veces los libros pequeños son mejores. Al final el libro, logró atraparme en algunas partes de su trama mientras en otras no tanto.

La valentía de María de [Delgado, Klara ]

Este es el segundo libro que leo de esta escritora. Para mi sorpresa  el libro titulado “La valentía de María”, no me ha logrado cautivar   como su primer libro. Aunque tiene una dosis de drama y romance entre sus páginas, le falta un poquito más para cautivarme. Me hubiera gustado que la historia fuera contada en pasado y sobre todo  que hubiera tenido un final cerrado.


Hacia rutas salvajes fue un libro que me cautivo por los ideales que perseguían los protagonistas, pero que en la vida real serian realmente peligrosos seguirlos. ¿Por qué esta en esta lista? Al finalizar la lectura esperaba mucho más de esta historia.


Este libro no logre terminarlo por completo. Al final la similitud con otras historias juveniles logro cansarme por completo. Regresamos a lo mismo pero contado de diferente manera…

Bueno chico, eso ha sido todo, recuerden que solo es mi opinión. Tal vez a otros les haya gustado mucho estas historias. ¿Has leído alguno? ¿Los conocías?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.