Libros pendientes por leer

¡Let’s start!

En esta ocasión chicos les compartiré las lecturas que tengo pendiente. La lista cada día crece mucho más. Ja, ja Espero que me agraden todas las historias sino tendré que dejarlas. En mi caso, me agrada leer lo que me   gusta, si un libro no llega a cautivarme o atraparme prefiero buscar otro que cumpla esos requisitos.

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con la cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Los cuentos infantiles me encantan. Este libro de seguro que me agrada.

Aceptando el presente: Libro 1 de [Vivier, Ivonne]

Tras diez años de estar separados, Julian y Vanina se reencuentran buscando el renacer de una vieja y hermosa amistad y creyendo que solo quedan cenizas de un viejo amor.

Julian está casado, y Vanina convive con su novio, sin embargo, la atracción entre ellos es instantánea.La vida de ambos se pone cuesta arriba cuando la pasión se vuelve más fuerte que la razón, y el cuerpo, que la mente.

Ambos deberán elegir si luchan contra lo que sienten o se dejan llevar a pesar de las consecuencias.

¡Agradezco a la escritora por  proporcionarme  su libro!

Las puertas del infinito de [Conde, Víctor, Cotrina, José Antonio]

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.

El joven aperimante Riddly intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones.

Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta. 


jumper-steven gould-9788435095037
Imagina que pudieras ir a cualquier lugar del mundo con sólo cerrar los ojos. ¿Adónde irías? ¿Qué harías allí?

David Rice es un “jumper”, un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso extremadamente peligrosas. 

El trato más dulce: novela romántica contemporánea (Novela romántica contemporánea de Amanda Laneley nº 2) de [Laneley, Amanda, Laneley, Amanda]
"Te enganchas a la historia y las páginas pasan volando". Blog Bazar de hallazgos.
Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida...

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.

Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 1) de [Sanderson, Brandon]
Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados es la primera novela de la exitosa y divertidísima saga homónima de Brandon Sanderson, una serie de aventuras fantásticas juvenil y apta para todos los públicos.
En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido.
La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres.
Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

Bueno estas son solo algunas lecturas que tengo pendientes. ¿Te ha interesado alguna? Espero que me gusten todas. Ja, ja

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.