14 poemas de amor - Luis Endrino Fuentes



LET`S START.

Resultado de imagen para amor pareja

El catorce de febrero ha llegado, espero que este día se la pasen súper especial con aquella persona que tanto amas. ¡Claro! También celebremos la amistad que tenemos con aquellas personas locas llamadas amigos.

Nuestro libro invitado en este día, donde se derrama mucha miel se titula “14 Poemas de amor” del escritor Luis Endrino Fuentes. La sinopsis que encontramos es súper cortita, me hubiera gustado que explicara con más detalle qué sentimientos se conjugan en cada uno de los escritos. Sin embargo, la portada me sorprendido mucho teniendo un aspecto sencillo y clásico   pero que desborda una elegancia. La silueta de la pareja y los tonos de colores que se observan son hermosos.

¿De qué va?

Resultado de imagen para amor pareja

El autor nos presenta varios escritos que reflejan amor, sensibilidad en cada una de sus   frases. Lo que me ha llamado la atención y me ha cautivado fue su manera de expresar en los primeros poemas   pasión, erotismo con ese toque de sensualidad y sencillez al acto de amarnos con pasión hasta fusionarnos para complementarnos, al entregarnos en cuerpo y alma a esa persona que nos ha robado el corazón.

Mientras seguimos leyendo observé que la intensidad de los escritos se fue apagando hasta llegar al último, donde al final no lograron cautivarme completamente como los primeros.


En conclusión, el libro “14 Poemas de amor” es un poemario que logró cautivarme por su manera sencilla y amena de expresar sensualidad, amor y erotismo con frases elegantes y bonitas. Aunque me quedo a deber un poco.

CALIFICACIÒN.

COMPRAR.

14 Poemas de Amor de [Endrino Fuentes, Luis]

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.