Especial de terror : entre leyendas - Lourdes Tello

 


Soy una madrileña de 42 años, que lucho por compaginar mi vida laboral y familiar con mi pasión por la literatura. En mi juventud disfrutaba inventado y narrando pequeños relatos a mis familiares y amigos. Animada por ellos, afronté el reto de desarrollar Amor entre leyendas, mi primera novela, una apasionada historia de amistad, amor y celos.


Me ha costado mucho tomar esta decisión. Aun así, considero que ha llegado el momento de ser honesta con vosotros, lectores, y hacer una confesión. Cuando comenzó Amor entre leyendas, la historia que conocéis era diferente. Por lo que les sucedió a sus protagonistas tras su primera visita al palacio de Linares, hoy Casa América, que me sentí incapaz de incluirlo en su historia, dejando este pasaje de la novela fuera. Ha sido vuestra insistencia la que ha provocado que finalmente este pasaje vea la luz. Espero que al dejar que sepáis toda la verdad no dejéis de amar a los personajes tanto como los amo yo.

La noche de brujas ha comenzado para todos nosotros, nuestra querida escritora Lourdes Tello no se quiso quedar atrás. Nos presenta un espacial de Halloween derivado de su libro titulado “Amor entre leyendas”.

En esta pequeña historia nos cuenta un suceso implícito que suprimió   en su libro. El especial   se titula “Entrega especial para HALLOWEEN de Amor entre leyendas”. Jajá Sí, también me di cuenta de la redundancia.

El Palacio de Linares será la escenografía donde varios sucesos tenebrosos sucederán cuando los amigos jueguen con la Ouija. ¡Una tabla de madera sencilla, pero digna de temerle!

 

Un espíritu se pondrá en contacto con ellos, pero una calamidad se presentará   después de hablar con el espectro. ¿Nuestros aventureros serán capaces de distinguir la realidad?
Recomendación para estar más familiarizado con los personajes, es mejor que leas el libro “Amor entre leyendas”. En donde de seguro encontraras algo raro entre los integrantes en el especial de Halloween.

En conclusión, una historia que puedes leer en tu trayecto de bus al colegio, encontrando una dosis de misterio entre sus páginas.

¿Me pellizca para   saber si estoy soñando?


LEER  GRATIS TEMPORALMENTE.

 

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.