Los tres cerditos - Bernat Cussó


Bernat Cussó forma parte del equipo editorial de Editorial el Pirata. Ha adaptado los cuentos clásicos de la literatura infantil con un texto rimado y un lenguaje actual pensado para los niños.

¡Los tres cerditos reviven en este libro de tapa dura! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado. Los tres cerditos se tienen que construir una casa porque el lobo los persigue y se los quiere comer. Uno la hace de paja, el otro de madera y el tercero, a pesar de que la construcción es más difícil, de ladrillos. Se aprende que no siempre se tiene que elegir el camino más fácil para hacer las cosas.


Hoy vamos a hablar de un precioso libro que adapta uno de los clásicos infantiles que todos conocemos: Los tres cerditos.

Este cuento adaptado por el escritor Bernat Cussó acerca a los protagonistas a nuestros días, dándoles un aire más cercano, presentándolos con nombres, tanto a ellos como a su enemigo el lobo.

Las magníficas ilustraciones son del ilustrador Meritxell García, hace que la lectura para los más peques sea más amena, o que los que aún no se han iniciado en el mundo de las letras puedan disfrutar de ellas mientras los papis les leen.

Los niños aprenderán una gran moraleja, que el trabajo duro, aunque pueda parecer excesivo siempre es bueno, que además hay que ayudarse entre todos. Y que, si eres malo y quieres aprovecharte de los demás como el lobo, siempre acabarás escaldado.

RESEÑA ILUSTRATIVA.

 

  

    

    

 

¡Si, te gustan  los  cuentos  infantiles! No, dudes en  leerlo.

COMPRAR.

  

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.