¡El ogro que llevamos dentro!

     

Hace mucho tiempo tuve el placer de conocer personas simpáticas en el andar de mi vida. Cada uno de ellos con una personalidad y carácter diferente, cada uno mostrándose al natural en nuestro grupo de amigos que al final se vuelven parte de nuestra familia.

En las películas que he visto, los ogros se trasforman por las noches. ¡Madre mía! ¡Sigo sin atinarle, cuando uno de ellos se trasforma o cuando el ogro soy yo!

Recuerdo mi primer encuentro con los ogros, la confusión era tanta que decidí ignorarlo. Sin imaginarme que mis propios padres se trasformaban al regañarme por pasarme de pillo.

Un gran rugido lanzaron, creo que hasta dañaron mi ordenador nuevo, bueno no tan nuevo; unos 12 añitos tenía el pobre.

Desde ese momento. Comencé a descubrir que todos tenemos un ogro incluido dentro de nosotros. ¿Cómo nos trasformamos?

Simplemente, todas las personas tenemos una tolerancia hacia los demás, ¡Cuidado, incauto! Si te quieres pasar de listo, una criatura feroz conocerás, escucharas un gran rugido que surgirá de nuestro interior, dejando salir a nuestro ogro.

¡No se nos pondrá la piel verde! Nuestro querido ogrito podrá ayudarnos a poner los límites con los pillos actuando razonablemente.

Jaguar Coca

2 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.