Book Tag #2 Liebster award



¡Hola a todos! ¡Hoy regreso con un nuevo BookTags!
Me nomino el   espacio literario:

Cartas a Eliza
Las reglas son las siguientes:
  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que él mismo te haga.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario).


Preguntas realizadas por Eliza: 

1.-Tu portada favorita.

Cómo explicarte el mundo, Cris (Fuera de colección) de [Aberasturi, Andrés]

La portada no es la más llamativa. La esencia de   esta   porta básica se encuentra en el trasfondo   de su historia. Con un color azul bajo y unas cuantas palabras   me sorprende mucho….

2- Portada que menos te gusta

Resultado de imagen para Muerte En Vida – Elizabeth Scott

La  portada  no   tiene  relevancia en la historia.

3- Un libro que todos hayan leído menos tú.

Amor entre leyendas

Este libro lo tengo pendiente has final de mes. Cuando tenga unas deliciosas vacaciones de una semana. Ja, ja

4- Personaje al que le tengas amor/odio.

La historia que   menciono se pasó de empalagosa hasta el punto de que quisiera pegarle al protagonista, es un reverendo zoquete. Como es posible tanta babosada en una personaje…Ja,ja


Resultado de imagen para los ojos de mi princesa









5- Si pudieras traer de la muerte a un personaje ¿quién sería?

Sin  duda  al protagonista   del  libro  "Donde los ángeles no duermen".

6- ¿Cuál crees que sea la mejor adaptación tipo serie de un libro?


¡La película me   gustó mucho! El desarrollo de la historia también me   agrado. Lo único que no me gusto fue que cambiaron algunas cosas del final.

7- Un libro que antes te haya gustado y ahora ya no

La Enviada de Dios de [Aguilar, Álvaro Calvete]

Al  final  la   trama no  me convenció  totalmente.

8- Algún libro que hayas leído después de ver la película

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible

9- Un libro que no querías leer y terminaste amando.


Terminé leyendo esta historia. Sin duda llena de emociones, donde el mismo protagonista te trasmite sus pesares y preocupaciones.

10- Un libro que no has podido terminar

Resultado de imagen para un mundo feliz

Termino profundamente dormido. Lo curioso que  lo he  intentado  tres veces  y en las tres veces pasa lo mismo.

11- Un personaje que amabas y ahora ya no

A todos  los personajes que  he conocido  los aprecio, solo algunos  los  detesto. Ja,ja

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Qué libro romántico recomendarías?
2- ¿Qué cuento infantil recomendarías?
3- ¿Personaje que has oída en una historia?
4- ¿Personaje que hayan matado repentinamente en una historia y no te gustó?
5- Si pudieras traer de la muerte a un personaje, ¿quién sería?
6- ¿Libro en papel o digital?
7- ¿Menciona una saga que te haya gustado?
8- ¿Qué piensas del relleno en los libros?
9- ¿Qué espacio literario te ha gustado  visitar?
10- ¿Cuáles libros recomendarías   para futuras lecturas?
11- ¿Qué libro   te ha decepcionado totalmente? ¿Por qué?

2 Reviews

  1. con lo del personaje que muere repentinamente recordé cuando leí un libro y mataron a alguien que yo quería mucho y seguí leyendo para ver si encontraba donde dijeran "entonces despertó" pero nunca paso jajajajaja que triste :(

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.