Hada egoísta - Jaguar Coca


En un lejano pueblo, un hada con un corazón egoísta quería gobernar, pero para conseguirlo deberá entregarse al lado oscuro, sin importarle nada ni nadie.

El día pacto llegó. Una noche oscura de luna llena la acompañó. El hada eligió el hechizo para llamar al ser oscuro.

¡Empezó a recitar el conjuro que cambiaría por completo su vida!

Un   frío que carcome los huesos, se hizo presente. Una dama con una hermosura y, una mirada espectral se presentó ante ella.

—¡Hola, maldita! Mi nombre es Misericordia —dijo ella.

—¡Hola! ¿Usted podrá ayudarme a gobernar este lugar? — contesto el hada resentida.

—¡Claro, puedo ayudarte a conseguirlo lo que deseás! ¡Pero que me puede ofrecer un hada!  — Respondió Misericordia con repulsión en su voz.

—¡Mi lealtad! —dijo el hada.

—Ja, ja ¡para que me serviría tu lealtad! ¡si mi magia quieres tener, pruebas tendrás que hacer! — se rió Misericordia ante la ofrenda del hada.

—¡Tendrás que entregarme el alma más preciada para ti! —dijo nuevamente. — El hada, quedó atónita en ese momento, al visualizar a la persona que más quería.

Con un chasquido Misericordia, hizo aparecer a la madre del hada. ¿acaso sería capaz de visualizar la muerte de su progenitora?

—¡Mira, muy bien!¡Como se convierte en polvo, lo más preciado que tienes! —dijo Misericordia riéndose.

Un hechizo conjuro el ser oscuro que cubrió por completo a la madre del hada, donde en una instantánea en polvo se convirtió.

— ¡Alto! — grito llorando. —Pero al final era demasiado tarde.

—¡Vaya, vaya al final de cuentas eres una más de ellas! — Se mofó Misericordia enojada.



Antes de marcharse el hada lanzo el último hechizo gritando << ¡Un reino tendrás para controlar, pero vacío tu corazón estará! >>.

Jaguar  Coca

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.