Tag Agua de limón literario


En esta   ocasión prepararemos un agua de limón literaria. Para   preparar esta agua   de limón   necesitamos los siguientes ingredientes:
  • Agua.
  • Limones.
  • Azúcar.
  • Recipiente.


¡Recuerda mencionar los ingredientes adecuados, para que salga un agua bien rica! Ja, ja



Agua: Menciona una historia   que terminaste de leer, que te   haya dejado cuadrado. Sin ningún comentario.
TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO

El libro que mencionare se titula “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo” del escritor Albert Espinosa. Al terminar de leerlo me quede    pensativo, en el limbo. Un libro donde no le encontré sentido a la historia, además; sin nada   útil que aportar. Por otra parte, me eh leído otros libros del escritor que me han encantado por completo.

Limones: Una historia con sucesos amargos en casi todo el libro.


El libro que   elijo   seria “Donde los ángeles no duermen” de la escritora María Teresa Colominas. Una historia realmente emotiva que me hizo sufrir junto al pobre protagonista. ¿Cómo una mentira puede destruir   la vida de alguien? Hasta el punto de perder su propia   dignidad, para encontrar el consuelo tan anhelado.

Azúcar: Una historia romántica, empalagosa, dulzona…Ja, ja


Milagro bajo la lluvia de [Dominguez, Brenda Camacho]

Mencionare el libro de una escritora que conocí por casualidad titulado “Milagro bajo la lluvia”, una historia   fluida  que  podrás  leer  rápidamente,  un  amor  que  surgió por  casualidad,  donde  una pequeña  taza de  café y  un chico, fueron los cupidos de esta  historia.

Recipiente: Una historia que te hizo enojar hasta el punto de dejar  el libro.


Resultado de imagen para los ojos de mi princesa
La historia que   mencionare se pasó de empalagosa hasta el punto de que   quisiera pegarle al protagonista, es un reverendo soquete. Como es posible tanta babosada en una personaje….

Listo tenemos nuestra  agua de limón.


Resultado de imagen para agua de limon

4 Reviews

  1. Agua: Como agua para chocolate
    Limones: Embajador en el infierno
    Azúcar: Mujercitas
    Recipiente: cien años de soledad (el peor libro que he leído en mi vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Manolo! Cien años de soledad a casi a todos les gusta.Pero como todo, a veces no nos convence.

      Eliminar
  2. Agua: El Curso en que me enamoré de ti
    Limones: El Señor de las Moscas
    Azúcar: En la Toscana te espero
    Recipiente: 50 sombras de Grey

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.