¡Tercera Venta! Cuando la amistad no importa - ‎Marcos Torrent‎

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Eres capaz de convencer a los lectores de adquirir alguno de tus libros?, usando una manera original del porque deben hacerlo, te invitamos a esta nueva sección.
Seguimos “vendiendo libros”.

En esta ocasión    abrimos   nuestra tercera venda   con el libro titulado “Cuando la amistad no importa” del escritor ‎Marcos Torrent. Asimismo, agradeciendo la participación de los escritores, que sean apuntado en esta nueva dinámica. ¡Gracias! Por ser parte del blog “Los conejos literarios”.

La imagen puede contener: textoSentir que mi historia puede ayudar a cambiar el mundo es lo que más me alegra. Dejar un mensaje en cada persona que me lee. Concientizarte.

“Cuando la amistad no importa” es un relato ligado, principalmente, al acoso escolar. Asunto que, hoy en día, no hace más que expandirse. Jugamos a estar ciegos.           

Te encontrarás con un joven sufrido. Descubrirás lo mal que categorizamos individuos. Entenderás comportamientos humanos. Notarás fallos en la sociedad.

La imagen puede contener: texto
<< Kellen, un adolescente alemán, desaparece de la vista de todos. Su maltratada mente, junto con su “Asperger”, se complotan para alejarlo en un momento, sumamente, delicado. Estruendo que inundó la escuela. El inicio de una pesadilla. >>



Además del hilo principal, intentaré nutrirte con un poco de información. Medicina, literatura, química, geografía, filosofía, historia y psicología. Todo de una forma muy sutil e interesante. Lejos de ser un libro académico.

Por último, si el género es tu motor principal, podríamos situar esta historia, desde mi punto de vista, dentro del “suspenso” o el “terror psicológico”. 

Para  terminar  recuerden  que   pueden   participar, dejando un comentario en las  ventas  que  se publiquen.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.