Novedades Románticas

¡Buenas lectores!

En esta  nueva  entrada, comparto  con  ustedes  algunos libros  con tintes  románticos  por  el día de  San Valentín que  está por  venir, que me llamaron la  atención. 

El momento de nuestras vidas de [Carrascosa Adrián, Javier] El Momento de Nuestras Vidas - Javier Carrascosa  Adrián
SINOPSIS

Adrián es un chico joven que se considera afortunado; no es millonario ni ha logrado el trabajo de sus sueños, pero tiene a la chica que tanto deseaba, Gema. Pero la vida está llena de altibajos, y después de una larga relación todo empezará a torcerse hasta venirse abajo. Sorprendido por la ruptura y sin encontrar una explicación lógica, nuestro protagonista tratará de recorrer las diferentes sendas que la vida le muestra, con ánimo de llenar su mundo de un mar de nuevos sentimientos. Hundido en la soledad y sin apenas esperanza, conocerá a una nueva chica, aunque esta vez todo va a resultar diferente a lo que él esperaba.
Formas completamente diferentes de vivir el amor, unidas a la duda y a la indecisión, y a la mezcla de pasión, sexo y romanticismo, hacen reflexionar al lector sobre los avatares de la vida y las diferentes formas de acercarnos a ese sentimiento universal que todos anhelamos: el amor.
¿Terminará Adrián con la chica que tantos cambios está propiciando en su vida? ¿Con qué nuevos retos sorprenderá el destino a esta pareja? Una historia llena de situaciones únicas que te divertirá, te seducirá y te hará recapacitar acerca de esos momentos clave en la vida de una persona, y por los que hemos pasado la mayoría de nosotros.

Hoy el Aire Huele a Ti -  Mariela Villegas R.

SINOPSIS

Un destino que une y separa al mismo tiempo a dos almas. Amigos de hace años que descubren, gracias a la cercanía de sus cuerpos, un mundo diferente, erótico, sensual y precario. Idris y Patrick, personalidades similares y muy distintas a la vez, volátiles, vehementes, se encontrarán envueltos en la más tórrida relación por circunstancias que ellos mismos han creado. Intentando escapar de sus pasados, hallarán un futuro alternativo lleno de altas y bajas, pero donde siempre permanece una cosa: la pasión en una melodía. De la autora Bestseller Mariela Villegas R. Erótica. No apta para menores de 18 años.


Tú, mi salvación de [Anders, Aeryn]
Tú, mi Salvación -  Aeryn Anders
SINOPSIS

Tú, mi salvación, es la historia de dos personas distintas que por caprichos del destino tras un encuentro fortuito ya no pueden volver a ser los mismos. Un relato que nos habla de superación personal, y nos enseña que el miedo se debe dejar atrás cuando el amor llama a tu puerta.
Puedes  encontrar  el libro gratis en Kindle  hasta  una  fecha determinada. Amazon





Resultado de imagen para El Cuaderno de Noah - Nicholas SparksEl Cuaderno de Noah - Nicholas Sparks

SINOPSIS

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.


¿Jugamos a ser novios? (Jugamos a..., #1)
¿Juguemos hacer Novios? - Reyna Cariño


SINOPSIS

Matt es un modelo de tan sólo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego


En  concluir, estas  son  algunas  opciones  para  que  te  sumerjas en  el  romanticismo  en este  mes  de Febrero.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.