Las Crónicas Fantásticas De Los Kursteli - Luis E. Dawson


Cover art

Un recopilatorio de relatos de diferentes géneros. De los cuales van desde la Fantasía, ciencia ficción, drama y terror. Los Kursteli son los personajes principales de los relatos. Personas que comprenden una característica, la de ver más allá de lo que hay.



Una merecida revisión ha llevado a tener esta segunda edición que incluye una sorpresa. A aquellos quienes ya han leído los relatos, les espera información adicional. Es decir, he agregado partes a los relatos que antes no estaban y complementan la historia.

Saiborn: No cuenta la historia de Midnar un niño de 8 años que acompaña a su padre a demostración que cambiará el futuro de la era aeroespacial. Pues ha descubierto como generar energía perpetua. Pero las cosas no salen como lo planearon.


Rosa Azul: Un melodrama romántico que nos narra la leyenda de cómo es que existen la rosas azules. La princesa de corazón duro y el caballero que cambio su vida.


La Sirena del Tacaná: Un thriller apoyado en una leyenda real zoque. En los ejidos aledaños al volcán ronda una sirena, su propósito es desconocido, pues solo se dedica a matar hombres y a hacer que se masacren unos a otros. Wilheim dedicado a la caza de seres sobrenaturales llega a este paraje en su busca.

Recuerda que puedes leerlo gratis en Google Play


La Aventura de Karime: Karime una niña de 8 años, aunque solo de apariencia, ya que su capacidad emocional e intelectual demuestra a alguien mucho más madura. En esta aventura intentara salvar a un pueblo de la erupción de un volcán. ¿Podrá lograrlo?

El Destino de un Soñador: Un mercenario ciego con habilidad de viajar en el tiempo. Nos narra brevemente su historia.


¡Hola! En esta ocasión  les  comparte  mi  opinión, sobre el libro titulado Las Crónicas Fantásticas de los Kursteli del autor  Luis E. Dawson.

En este pequeño  libro  encontraremos  recopilaciones  de  varias   historias  cortas  del  mismo  autor, por supuesto  los  géneros  varían en cada  una de  las  narraciones.

Al entrar en cada una  de   las  lecturas, nos  inundaremos  de   varios  personajes  con una personalidad   diferente, además acompañados  con ellos  descubriremos  sus  historias, ¡Claro! Son lecturas  fluidas  e interesantes  que   te atraparan.

En conclusión, esperemos  que  el  autor  termine de  contar   cada una  de estas historias,
además   como  sugerencia cuidar   más  la redacción.


¡Donde  sin duda  te invitamos  a leerlo!

¡Recuerda  comentar!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.