El hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares - Ransom Riggs


Es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crio. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías, aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

El libro que les compartiré hoy se   titula " El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares “Del autor Ranzón Riggs.

Nos sumergiremos en una historia fantástica con todos los protagonistas, cada uno con una peculiaridad diferente que los hace únicos.

Algunos de ellos descubrirán que lo imposible, se puede volver posible si en realidad puedes creer en ello y confiar en esa persona que tanto se preocupa por ti. ¡Verdades y mentiras saldrán a relucir! En esta historia donde solo Jacob podrá descubrir cuál es el misterio que esconde este mítico libro, donde nuevos amigos encontrará para poder enfrentarse a villanos llamados "Huecos" Grandes decisiones tendrá que tomar, para poder seguir descubriendo cosas de su vida nueva, en presencia de cada niño peculiar.

Si buscas un momento agradable, este libro no te decepcionará, la historia es muy ágil y en cada momento te sorprende. Lo destacable, mientras lees la historia te encuentras con imágenes que van al contexto del contenido.

Si fueras   un  niños  peculiar:

¿Qué peculiaridad te gustaría tener?

Resultado de imagen para el hogar de miss peregrine gif



Booktrailer


¡BUENO!



 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!



COMPRAR

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.