Cinco Crímenes Perfecto - Víctor Garcia Barquero


Cinco amigos que se conocen desde sus años de estudiantes se reúnen tras algún tiempo sin verse. El motivo es la creación de un club de historias de misterio y terror, nada peligroso aparentemente. Sin embargo, un suceso del pasado reaparece como una sombra que nubla la feliz convivencia del grupo. La realidad y la ficción se mezclan en esta trepidante novela que conduce al lector hacia un desenlace trágico e inesperado. Ningún personaje, quién sabe si incluso tú como lector, permanece a salvo de la despiadada mano del destino…

La historia se centra en  cinco amigos  Anton, Juan, Pedro, Tomas, Lucas  donde un día Marcaria la vida  de  todos  y sobre todo para Juan. Después de  aquel  trágico día
cambio totalmente; mientras que sus amigos   seguían con sus vidas recordando ese momento.

Todos  ellos se preocuparon por Juan y cuando este los invito después de algunos años a  reunirse para  recordar  viejos tiempos  aceptaron; quedando que cada  jueves se  reunieran y   se contaran  historias de  intriga y terror  diferente mientras cada uno se haría responsable de  los aperativos en cada  reunión.

El primero en empezar  fue  Juan. Donde  la  chica  muere envenenada por alguien extraño.

El aguijón   se encontró  volando
por el lugar y a una víctima
sin igual fue a dar.

La segunda  historia  el contó Tomas donde  el desenlace  fue fatal, donde  una broma   se convirtió en una  disputa  amorosa.

Donde un destornillador común
se utilizo para  un  crimen
sin escrúpulos.


La tercera historia  se  contó por Lucas;  donde   en una  cálida  cabaña jugando  a las  escondidas   varios jóvenes  presenciarían  dos asesinatos uno con un golpe con un objeto y el otro amordazada y  colgada en un gancho para colgar  carnes.

Una rosa   blanco
con mis manos se  mancho
de Sangre….

La cuarta  historia se contó por Pedro; donde   un  agente  y un   estratega   se  disputaban  vidas.

Ella  se  despertó en un lugar sombrío
en un abrir y cerrar de ojos
su vida  se  fue....

La quinta y última historia comenzó y termino  con una persona  muerta amarrada en  su cama.

Querida locura
eres mía.

Después  de terminar sus relatos los cinco  amigos decidieron hacer  un viaje, menos Juan   que decidió quedarse a descansar en su casa. En las vacaciones con sus parejas  las historias contadas  fueron sucediendo.

Donde Isabel esposa de  Tomas fue secuestra y asesinada con  un destornillador en Inglaterra.

En Francia. Ana  esposa de  Lucas  fue encontrada  en su habitación  colgada por  los pies  atada en el techo. Portugal  Marta   esposa de Lucas  fue secuestra  y encontrada  en un almacén sin vida. Roma. ¿El ultimo desenlace? de   las  historias se  cumplió María esposa de Antón  fue encontrada  en su  cama crucificada y amarrada sin vida.

Todos ellos  regresaron para enterrar a lo que mas  querían  en ese momento, y también para cumplir la  última  historia.

Cinco  historias  contadas y un secreto que  atormenta a este  grupo, fueron  lo que hizo  que les  arrancaran  la vida  a estas  bellas  damas…

Un rencor  que  floreció  de lo más profundo….

¿Cinco sospechosos? ¿Quién de ellos  fue que  mancho sus manos de  sangre?
¿Qué historia no se cumplió?¿Cuál fue el motivo para los  asesinatos?

Si has leído el libro ya,deja nos tus comentarios.

¡BUENO!


¡Comparte  tu opinión con nosotros!

 COMPRAR.
 

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.