Opera de sueños

La imagen puede contener: una persona, texto

Estoy feliz de presentarles. Un proyecto que surgió en el grupo de Facebook “Escritores y lectores”, 23 escritores se unieron   para poder crear algo especial   todos juntos.

Aportando cada uno de ellos, sus mejores letras con sus estilos propios. Así fue; como nació la   antología denominada “Ópera de sueño”.

Muchas emociones emanan de este gran sueño, hecho realidad.

“Traza horizonte con matices de colores. Para nunca dejar de soñar con la felicidad. Esperando dibujar un mundo de creatividad”.


Les comparto la sinopsis de la antología.

‘Ópera de sueños’ es una antología que nace como resultado del “I concurso de relatos cortos" organizado por el grupo Escritores y Lectores de Facebook. En ella se incluye una amplia selección de las obras participantes, así como los tres relatos vencedores escogidos por votación popular:

1. Primer premio: ‘Diente de león’ de Daniel G. Segura.
2. Segundo premio: ‘La posesión de Iria’ de Lourdes Tello.
3. Tercer premio: ‘El latido de mi corazón’ de Eva Zamora.

Se trata, en definitiva, de un conjunto de escritos de temática libre que componen un pentagrama literario único. Una exquisita sinfonía de sensibilidad y emotividad hecha papel que no dejará indiferente a nadie.

El resto de autores que componen esta pieza son:

Carlos Caraballo Lozano, Sarah Wall, Olga Cabrera, Manuel Tenango, Ana Ghersi Fenor, Felix el Gato, Susi Maelita, Carlos Rodrigo Cristóbal, Esther Est, Perla Martínez, Kryst C. Lyonels, Jud GirSan, Manolo G. Sanahuja, Geli Romero, Raquel Acosta Marrupe, Enma Wald, Sol Torés Serrano, María Gila Justicia, Luis Naranjo Duplat y Katy Molina.

Ópera de Sueños de [Tenango, Manuel]


Después de presentarles   el libro.

Los conejos literarios hacemos una cordial invitación a otros espacios literarios.Para buscar reseñadores para  esta preciosa antología. Solo necesitas ponerte en contacto con nuestro espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los libros compartidos son obtenidos gratis; si algún autor esta en contra de compartir su material en nuestro sitio. Por favor
avisarnos para poder retirarlo.

¡La mejor solución es dialogar!