CAMPAÑA PELUDA



¡Cualquier mascota, te puede dar afecto incondicional! ¿Tù, podrás corresponderlo?
¡Recuerda que los animales, no son juguetes! Piénsalo dos veces antes de tener alguno.
¡No, sumes a tus peludos a las estadísticas!
Una manera de ayudar a reducir la población de gatos y perros es esterilizando. ¡No, traigamos peludos que no podremos cuidar!

Soy amante de los animales en general, de los perros en particular y de la raza bóxer en especial, ahora bien, cuando decidimos tener una mascota, antes debemos tener claro qué mascota se adecua más a nuestro tren de vida para poder darle todos los cuidados que necesita e informarnos del animal que va a compartir la vida con nosotros.

En el caso de los perros tenemos que saber que necesitan salir a la calle al menos tres veces al día y no sólo a hacer sus necesidades también necesitan disfrutar correr y desarrollar su olfato, puesto que esto les da estabilidad mental, y tendremos en casa un perro más tranquilo que no hará destrozos. Es nuestra responsabilidad informarnos antes de lo que es una mascota.

Plantearnos este tipo de cosas son de suma importancia antes de llevar un perro a casa, y pensar con absoluta responsabilidad si tenemos el tiempo y las ganas verdaderamente de tener una mascota y no dejarnos llevar por su belleza cuando son cachorros, puesto que no son peluches, que crecen y tienen tantas necesidades como un bebé puesto que dependen de nosotros para todo, pensando de esta manera evitaríamos abandonos y hacer un daño terrible tanto al animal como a los miembros de la familia que pierden a su querida mascota, como son los niños, puesto que la decisión la tomamos los adultos. 

Estadísticas.


El informe indica que el 44 % de los animales de compañía recogidos por las protectoras fueron adoptados.



No podemos dejar que esta cifra suba, ¡seamos responsables!

Estas  son  nuestras historias  con nuestras mascotas.¿Cuál es  la  tuya?




Para  finalizar  agradecemos  a nuestra  colaborada Esther Est.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.