Published 19:43:00 by with 0 comment

Todo por Daniel – Eva Zamora


Eva Zamora nació en Madrid hace 42 años. Desde niña le apasionaba la literatura, aunque nunca se atrevió a dar el paso de escribir, sus novelas solo se forjaban en su cabeza, y nunca llegaban a plasmarse en papel. Pero eso cambió hará un par de años, animada por su hijo adolescente, otro amante del mundo de las letras y quien la animó a dar ese salto. Actualmente ha escrito tres novelas, dos de ellas presentadas a certámenes y a espera de fallo, y ha sido seleccionada y publicada por dos editoriales distintas en un concurso de micro relatos romántico-eróticos.

Los Servicios Sociales se hacen cargo del pequeño Daniel, de solo quince meses de edad, porque su madre ha fallecido y su padre, agente del CESID, se encuentra en paradero desconocido. Sonia, jefa del departamento de acogidas, queda prendada del desvalido niño y decide quedárselo provisionalmente, a la espera de que su padre aparezca. Pero Ricardo, padre de Daniel, es declarado oficialmente desaparecido, y Sonia adopta al pequeño, que durante ese tiempo se ha convertido en la razón de su vida. Cuando Daniel cumple ocho años, Sonia recibe una noticia inesperada e inimaginable: el padre de Daniel está vivo y ha regresado. Ricardo ha permanecido amnésico durante casi siete años, víctima de un atentado en su última misión para el CESID, pero ha recobrado la memoria y quiere recuperar a su hijo. Sonia no acepta entregárselo porque para ella no hay duda: Daniel es su hijo; lo ha cuidado desde pequeño, y nadie va a separarla de él. Será la justicia quién determine y resuelva la adopción de Daniel, pero lo que Sonia y Ricardo no esperan es la increíble resolución que tomará el juez, una resolución que cambiará sus vidas por completo y para siempre.
Imagen relacionada

¡Hola! En esta ocasión les comparto mi opinión, sobre el libro titulado “Todo por Daniel” de la autora   Eva Zamora.

Nos encontramos con una    historia   con tintes románticos y trágicos para nuestros protagonistas. Un padre amoroso y, dedicado   a   su familia, donde el destino   le cambio por completo   su vida, al despertar. Una madre adoptiva que encontró cariño y amor en su hijo, por circunstancias del destino.

Un problema   en   común, la disputa del   amor de la   persona que más quieren los dos, su hijo llamado Daniel.
La   autora nos plantea   página   tras página; las circunstancias que   tuvieron que vivir nuestros personajes, hasta el momento trágico   del accidente que cambiara las vidas de   cada uno de los personajes.
Resultado de imagen para adopcionUna adopción que se realizó correctamente, por parte de la madre adoptiva. ¡Te imaginas, dar todo por tu hijo! ¡Cariño!¡Amor!¡Tu vida!,   por completo   por aquel ser tan preciado que tienes, pero   un día; alguien   más te lo quiere   arrebatar.
¿Quién tiene más   derecho, el padre    biológico o la madre   adoptiva que   cuido desde pequeño a su hijo?    Descubre los   argumentos que tienen las   dos partes por igual, al terminar   de leer la primera página te atrapara   por completo.
Mientras   sigues   leyendo, descubrirás el veredicto del juez, donde a los dos   dejo atónitos, donde lo más importante para él, era el bienestar del menor.
Imagen relacionadaUn   batalla campal   comenzara; para   disputarse lo más preciado para los dos. Un   juego de azar iniciará, donde   el   rencor    será el ingrediente   principal, para poder ganar, ¿Tal vez?  Una jugada   sacada    de la manga convierta el rencor, en un sentimiento más    afín para ambos.
Por otra parte; también pude encontrar algunos errores de cambios de letras en las   palabras, donde a más de uno le ha pasado.
En conclusión   el libro “Todo por Daniel” te promete emociones, desde la primera   página hasta última, una historia romántica fuera de lo común donde tendrás que   descubrirla por ti, mismo.  

 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

¡BUENO!


COMPRAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los libros compartidos son obtenidos gratis; si algún autor esta en contra de compartir su material en nuestro sitio. Por favor
avisarnos para poder retirarlo.

¡La mejor solución es dialogar!