Novedades Nova Casa Editorial



SINOPSIS

Un desliz imperdonable propicia la caída en desgracia del diputado Luis Alberto González de las Navas. Su mundo se derrumba. De la noche a la mañana pierde su estatus privilegiado, pero él no se resigna. Sospecha que alguien está detrás de su descalabro.
A partir de ahí el diputado iniciará un proceloso camino indagatorio que le lleva a desenmascarar a sus enemigos, al tiempo que se redescubrirá a sí mismo en su particular descenso a los infiernos.

Una novela cargada de humor y de misterio, una vuelta de tuerca a la realidad política en clave satírica.


SINOPSIS

Es 21 de diciembre: solsticio de invierno, noche de Yule y una festividad importante para toda la Comunidad Mágica. Ruth, Irene y Alberto son primos y estudiantes de la Escuela de Magia de Madrid; y, como todos sus compañeros, están ávidos de vacaciones tras un duro trimestre de estudio.

Sin embargo, lo que ninguno de ellos sospecha es que esa noche marcará un antes y un después en sus vidas. Puesto que su pasado oculta un delicado secreto que muy pocos comparten y que, tras revelarse por accidente, podría condicionar el futuro de toda la Humanidad.

Porque hay puertas que jamás deberían abrirse…
Tercer y último libro de la trilogía “Los Hijos de los Dioses”.


SINOPSIS

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota.
Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es.
Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas.

Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está.

No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos.


SINOPSIS

Una profecía maldita (consecuencia de una invocación, un avistamiento y una abducción) parece ser la responsable de una serie de muertes producidas por causas muy diversas en distintos puntos del planeta. La imposibilidad de relacionar fallecimientos tan dispares como un asesinato, un accidente, un infarto o una enfermedad terminal en lugares geográficamente alejados supone un claro jaque a la racionalidad, máxime cuando las víctimas son los propios invocadores. Para hacer el rompecabezas más irresoluble aún, cada “maldito”, en el momento de su muerte, porta un amuleto con su inicial, y dichas iniciales, en conjunto, forman la palabra “malditos”.

La precoz Julieta, que a sus once años está participando en un concurso de palíndromos para jóvenes talentos, se niega a aceptar las sobradas evidencias sobrenaturales y, en una nueva lucha contrarreloj que amenaza a una persona de su entorno, trata de encontrar una respuesta coherente al mayor laberinto intelectual con el que se ha enfrentado jamás. Pero los acontecimientos sucesivos son tan contundentes que debilitan cualquier solución racional del complejo puzle.


SINOPSIS

Cuentan las leyendas que tiempo atrás existió un héroe que guió a los hombres hacia su libertad. Cuenta el mito que aquel guerrero, al que los siglos han recordado cómo Edunai Kirindel, empuñó en sus manos las armas forjadas por los dioses para acabar con la tiranía de los crueles Yinn.

Entre ellas se encontraba el Fragmento Ámbar, una perla, una lágrima de una diosa por sus hijos caídos, contenedora de la esencia divina y de un poder sin límites.

Sin embargo, siglos después, el Imperio que forjó Edunai se ha quebrado y las reliquias que empuñó se perdieron en el tiempo. Sus descendientes, herederos de los restos de un imperio roto, luchan por recuperarlas y empuñarlas de nuevo.

Ante este escenario de tensión y maquinaciones políticas, una joven huérfana llamada Scarlett se verá envuelta en un conflicto de escala mundial. Su intervención, sin duda alguna, afectará al destino de todos, tanto reyes como plebeyos.

5% de descuento por pre venta desde el 16 de Mayo.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.