Milagro bajo la lluvia - Brenda Camacho Dominguez



Antonia es madre soltera, se siente deprimida porque su hijo Tony se ha mudado de la ciudad para comenzar con sus estudios universitarios.

Mariana, la mejor amiga de Antonia, trata de ayudarla para sacarla de esa depresión en la que se encuentra; le es muy difícil lograrlo porque Antonia no pone mucho de su parte.

Resultado de imagen para padres responsables dibujosEra una tarde lluviosa, y Antonia, mientras manejaba miro un cartel con una oferta de la cafetería el cual sostenía un chico empleado de la misma, y le parece buena idea llegar a la cafetería al no tener mucho que hacer en su casa, más que seguir triste recordando cuando si hijo era pequeño, decidió entrar; ahí miro por primera vez a Demian, un hombre del cual al verlo sintió algo inexplicable con palabras.

Resultado de imagen para padres responsables dibujosDemian es un padre soltero, recién llegado a la ciudad, que al igual que su hija Renata, luchan por seguir adelante después de una muy triste situación familiar.
Ella sigue yendo a la cafetería los siguientes días, a la misma hora, para ver si podía volver a verlo; con el paso del tiempo logra que se fije en ella y comienza el milagro de amor.
Es una novela con muchos sentimientos y valores; la tristeza, la amistad incondicional y el milagro del amor.

En esta   ocasión les comparto mi última lectura titulada “Milagro bajo la lluvia “de la escritora Brenda Camacho Domínguez. Empezaré comentando que soy muy quisquilloso al leer   historias románticas, pero esta me ha gustado.

Un tema importante que resalta en lectura, es la responsabilidad   que deberían tener las personas en nuestra sociedad al ser padres; donde no importa la situación que estés pasando, siempre deberás   entregarle afecto condicional y una   vida   digna   a esa personita.

Nos embarcaremos   junto a los protagonistas en un viaje de descubrimiento; en donde tendrán que   recapitular   todo lo que han vivido junto   a sus hijos. Al mismo   tiempo plantearse, si están listos para abrirse al amor.

Mientras tanto para encontrarlo nuestros   protagonistas, tendrán que vencer sus propios temores, dudas y miedos que marcaron sus vidas antes de   conocerse en persona.

¡Antonia junto Mariana   descubrirán   que enamorarse es una experiencia grandiosa!, siempre y cuando   escoja a la persona correcta. Por otro lado, Demian tendrá que darse la oportunidad para perdonarse, el mismo; para seguir con su vida.

Con el tiempo   Antonia   descubrirá, si fue ¿Casualidad?, poder encontrarse a esa persona que la complementa en todos los aspectos.


¡Una historia   fluida que desborda    amor por donde quiera! Sin duda, te atrapará desde principio a final. Dónde la escritora no necesito muchas páginas para trasmitir emociones a cada momento que   ocurría   sucesos transcendentales. Asimismo, se le agradece mucho que no fuera: ¡la típica historia que siempre conocemos!

 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

¡BUENO!


COMPRAR



0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.