Novedades



El fantasma de Canterville – Oscar Wilde


SINOPSIS

EL FANTASMA DE CANTERVILLE
Inteligentísima mezcla de sátira social y elaborada farsa, El fantasma de Canterville (originalmente publicada en 1887) es una de las piezas más deliciosas y elegantes del gran Oscar Wilde. Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville. El anciano dueño les habla entonces de que en la mansión habita desde tiempos inmemoriales el colérico fantasma de Lord Simón Canterville, que mató a su esposa y cuyo cuerpo desapareció después misteriosamente. Lejos de amedrentarse, los inquilinos compran el castillo con fantasma incluido, y acaban sometiendo al pobre espectro anacrónico, que acaba siendo juguete y víctima de los dos niños terribles de la familia. Tal vez sea El fantasma de Canterville la novela más conocida y celebrada de Wilde, que ha pasado por méritos propios a la lista de obras inolvidables y fundamentales de la literatura universal.

Ser feliz no es caro – Miguel Ángel Revilla
            
SINOPSIS

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más admirados y escuchados por los españoles. Su cercanía y sensibilidad hacia las cuestiones que más afectan a los ciudadanos le convierten en un punto de referencia de opinión, casi siempre muy crítica, con los poderes que actúan impunemente. Desde la amplia vivencia que le aporta su experiencia y su independencia política, el principal objetivo que le ha llevado a escribir Ser feliz no es caro es ayudar a sus lectores a entender lo que está sucediendo en nuestra sociedad y sacar el máximo partido a la vida: disfrutar de la familia y de los amigos, de la naturaleza, de las aficiones, así como huir de la insolidaridad, de la corrupción, del pillaje y del abuso de poder.
Con un estilo cercano y didáctico, pero también riguroso y práctico, Ser feliz no es caro es cien por cien Revilla.

Besos bajo la lluvia de [S., Priscila]
Besos bajo la lluvia – Priscila S.

SINOPSIS

Lara Molina pensó que vivía un sueño, casada con el hombre perfecto. Tan ciega de amor estaba, que no era capaz de ver el engaño más allá de sus falsos “Te quiero”. Un amor y una amistad de años tirados a la basura.

Entonces llegó él, un soplo de aire fresco, uniformado y con unos ojos marrones que volvió su mundo del revés. Pero Lara ya no era la misma de antes. Y él no era fácil de tratar. Dos caracteres diferentes separados por una fina línea que dividía el odio y el amor. ¿Quién será el primero en cruzarla?

¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!


¿QUÉ LIBROS RECOMENDARÍAS TÙ?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.