Published 13:50:00 by with 0 comment

El fantasma de Canterville – Oscar Wilder


Oscar Wilder fue un escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés. Wilder es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.
Inteligentísima mezcla de sátira social y elaborada farsa, El fantasma de Canterville (originalmente publicada en 1887) es una de las piezas más deliciosas y elegantes del gran Oscar Wilde. Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville.
Resultado de imagen para EL FANTASMA DE CANTERVILLE
¡Hola! En esta ocasión les comparto mi opinión, sobre el libro titulado “El fantasma de Canterville del autor Oscar Wilder.

En esta pequeña historia, nos trasportaremos hasta el año 1954 en Inglaterra. La casa de la familia Canterville, guarda en sus paredes un suceso que marco por siglos   a sus ocupantes.

La aparición de un fantasma dentro de   aquel lugar, hará que ocurran varios incidentes que marcaran a los familiares de   Lord Canterville, así mismo; llevará a vendarla   al americano Mrs. Otis.

Mientras seguimos leyendo, nos   daremos cuenta que la familia Otis, no le pondrá fácil, el trabajo de asustar al   fantasma. El fantasma tendrá   que aprender   a convivir con nuevos   habitantes, donde no se salvará de unas cuantas bromas, por parte de los más pequeños y, lo escéptico que son   los mayores.
Resultado de imagen para EL FANTASMA DE CANTERVILLE
En el desenlace, conoceremos la razón por que el fantasma sigue vagando en la casa, asimismo; la ayuda  que le brinda un familiar para que pueda encontrar el descanso que tanto   busca.

En conclusión, en esta historia encontraras momentos agradables; con cada uno de los personajes.
 ¡BUENO!

                                                    
 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los libros compartidos son obtenidos gratis; si algún autor esta en contra de compartir su material en nuestro sitio. Por favor
avisarnos para poder retirarlo.

¡La mejor solución es dialogar!