Mi hermano Y Su Hermano - Hakan Lindquist



Mi hermano y su hermano es una novela sobre dos hermanos. Nos narra la historia de uno  de ellos. Jonas, de dieciocho años, que ha pasado su adolescencia rastreando en la historia de su hermano fallecido. La necesidad de crear una imagen de su vida, le lleva a investigar las causas de su muerte. En la búsqueda del hermano, Jonas descubre que Paul había tenido una relación amorosa  con un chico. La lectura de su diario, la complicidad de su madre y la ayuda del mejor amigo de su hermano, hacen que Jonas vaya conociendo y aceptando la verdad.

Con una narración muy directa y llena de carga emocional, el autor nos ofrece una historia conmovedora y memorable.
Buenas a todos.

En esta ocasión les compartiré mi opinión del libro "Mi hermano y su hermano" Del autor Hakan Lindquist. Mi primera impresión al leer este género ; fue agradable gracias a la historia que nos presenta Peter y Paúl.

El tiempo y los sucesos que sucedieron entre ellos ,no quedaron en el olvido hasta que su hermano menor de Paúl , decide saber mas de la vida de su hermano.

¡Conocer quien era realmente! Mientras sigues leyendo página tras página ,te das cuenta que Jonas descubrí que su hermano tenia una relación con otro chico llamado Peter, donde en un solo instante ellos congeniaron y descubrieron que eran diferentes a los demás chicos.

Sin duda, en esa época el tema de la homosexualidad era un tema fuerte, donde seguían pensando que era una enfermedad que se podía curar.

Un sentimiento mutuo;entre ellos hicieron que experimentaran lo impensado y disfrutaran de su relación de manera secreta, donde ninguno les digo la verdad a sus familiares.

Mientras el tiempo trascurría,John descubrí mas sucesos de la vida de su hermano , que lo hicieron pensar en lo triste que se sentía .

Al indagar en el diario de su hermano .John descubrió un accidente que sucedió días antes de su muerte, los involucrados fueron la familia de su pareja sentimental Peter, lamentablemente alguien fallecido.

Al descubrir la gran confusión que tuvo su hermano de lo ocurrido. Jona decide que es hora de terminar con la ultima pieza del rompecabezas preguntándole al  propio Peter.

Para finalizar encontraras en este libro una dosis de amor entre los protagonistas, curiosidad y miedo por parte de los personajes.

Una historia de amor trágica que al final fue un amor correspondido por los dos y sin duda se amaron como nunca.


¡BUENO!


 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.