Sonrìe,Niña Bonita - Ale Peña

Sonríe, niña bonita Cuando Tomás llega a una nueva ciudad, muy a su pesar no espera encontrar nada maravilloso. Pero es solo conocer a Angie y descubrir qué es lo que oculta esa mirada de ojos nostálgicos y prometerse que borrará esa tristeza para poner una sonrisa en su cara.
Angie pasa por un momento complicado donde su vida ha quedado sin sentido alguno, pero cuando conoce a Tomás surge una atracción contra la que no puede luchar.
¿Tomás lograra que Angie por fin deje los fantasmas en el pasado? ¿Angie se dejara llevar por ese amor juvenil?









MI OPINIÓN

En esta ocasión    el libro  que les presento se  titula  " Sonríe,Niña Bonita - Ale Peña" ; sumergiendonos   en esta historia encontraremos  una   buena  dosis  de  amor;junto  a Tomas  y Angie.

En el primer  instante que Tomas   observo   Angie se  enamoro   de ella; su manera  de   ser  lo intrigo   mucho  hasta el punto de   proponerse     descubrir  que escondía   aquella   chica; con el paso de  las páginas   conocerá   de verdad  quien es   Angie y cuales son las circunstancias   que la llevan actuar de esa  manera con  su profesora.

Sin duda; una historia  romántica y tierna  que puedes  disfrutar  en cualquier momento..

  ¡Donde  sin duda  te invitamos  a leerlo!
¡Recuerda  comentar!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.