Published 7:14:00 by with 2 comments

La Selva De Los Tristes - Marcos Llemes


SINOPSIS

Sigvert está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.
Pero Hans, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.

Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que  Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.

Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.

Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.

MI OPINIÓN

La historia  que   te presenta   el autor al leer la sinopsis es  muy interesante. Cuando tuve el  libro en mis manos   tuve la  oportunidad  de leerlo; donde sin  duda  la historia  es  muy fluida  al principio pero   al pasar hoja tras  hojas  la historia pierde intensidad  y al final  acabas perdiendo  interés por toda la historia.

Cuando  inicia la  historia    el autor  empieza  presentando  a los personas; describiendo a cada uno  y  las actividades  que realizan. Mientras  la historia  sigue avanzado  la  mamá de  sigvert y Hans  se  embaraza , por  azares  del destino  aborta  a su bebe ;este suceso es el punto de partida de   toda la historia.

El pequeño Sigvert   no logra   superar  este suceso que  lo arrastra   a la depresión; sin embargo,  lo mas  curioso  que sucedía mientras   su familia  no esta cerca; es que  empezaba a hablar con  seres  misteriosos  de otros  mundos paralelos que lo  invitaban a  un  mundo donde la  tristeza no existe.

El trágico   accidente   en la historia  hace  que  el hermano  mayor Hans  trate de descubrir que es lo que paso realmente para poder así  traer de vuelta  a  su ser querido.

Recuerda que puedes adquirir el libro en Amazon  a un bajo precio.

¡BUENO!


¡Comparte  tu opinión con nosotros!


 COMPRAR.

2 comentarios:

  1. Yo lo leí y también la reseñé en mi blog. Me resultó una novela muy bien narrada y construida, y el final es lo mejor. Incluso no es un género que me guste y, sin embargo, estoy esperando la secuela.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Buenas H.Kramer me alegre mucho que a ti te haya encantado Anatema. En mi caso ; no fue tanto así, al ver la reseña también me emocione mucho, pero al final le falto un poco mas para que pudiera emocionarme como tu lo has hecho. Saludos

    ResponderEliminar

Los libros compartidos son obtenidos gratis; si algún autor esta en contra de compartir su material en nuestro sitio. Por favor
avisarnos para poder retirarlo.

¡La mejor solución es dialogar!